Seleccionar página

TINI STOESSEL VISITÓ EL NUEVO HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE SAN ISIDRO

Recorrimos la moderna guardia con la actriz y cantante, madrina de este centro de salud, que fue inaugurada hace casi un mes y ya recibió más de 5.000 consultas y tiene 1.100 metros cuadrados dedicados a la atención de niños.

INCORPORAMOS PANELES SOLARES EN EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Instalamos más de 60 paneles solares en la terraza del Hospital, generando así su propia energía eléctrica y reduciendo el consumo. Es uno de los primeros edificios públicos en implementar este sistema, que se replicará en otros puntos del Partido.

RECOLECTAMOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS PARA RECICLAR Y DONAR

La basura electrónica constituye la porción de los residuos urbanos que más creció en las últimas décadas. Para evitar que estos desechos aporten mayor contaminación al ambiente, realizamos el sábado pasado la novena jornada de recolección.

VISITAMOS EL MERCADO EN TU BARRIO CON JAVIER TIZADO

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires nos visitó y conversamos con los vecinos que se acercaron a comprar al puesto fijo ubicado en Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena, Villa Adelina.

RENOVAMOS EL PASEO DE LOS INMIGRANTES DE VILLA ADELINA

La puesta en valor de este parque incluyó nuevas áreas de descanso y bebederos, juegos, ampliación de la plataforma para actividades culturales y deportivas, renovación de estaciones saludables, nuevos baños y luminarias led.

VISITAMOS LA NUEVA SEDE DE DEFENSA CIVIL

Ubicada en Av. Santa Fe 220, Acassuso, permitirá optimizar acciones relacionadas a eventuales siniestros y desastres. También se incorporaron equipamientos: equipos de rescate acuático, unidad para transportar grupos electrógenos, un tráiler con torre de iluminación telescópica, carpa inflable y electrobombas para desagotes.

leer más

RENOVAMOS LUCES LED EN CUARENTA CLUBES DE BARRIO

Recientemente, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita adquirió estas luces. Otorgamos subsidios a entidades deportivas para que puedan reemplazar las tradicionales lámparas y tubos incandescentes por sistema led, logrando un ahorro del 70% en la tarifa eléctrica.

leer más