Seleccionar página

FESTEJAMOS QUE EL GOLF DE VILLA ADELINA SEA ESPACIO VERDE

Desde el Municipio siempre pondremos todas las herramientas para conservar este lugar para los vecinos. Por eso celebramos que el estado nacional haya tomado esta resolución.

PARTICIPAMOS DEL FORO DE VIVIENDA SUSTENTABLE

Es un espacio de encuentro generador de experiencias y de reflexión sobre la vivienda de interés social, el desarrollo urbano y territorial. Se centra en el relevante papel de la sustentabilidad en las disciplinas de arquitectura.

SUMAMOS UN EQUIPO DE RAYOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Incorporamos un equipo de rayos de última generación en el Hospital Central de San Isidro . Con una excelente definición, permite realizar radiografías de todas las partes del cuerpo en seis segundos.

SUPERVISAMOS EL AVANCE DE LA OBRA DEL PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO

La nueva rotonda y desagüe en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, ordenará el tránsito y será el ingreso al Parque Público del Puerto de San Isidro.

AMPLIAMOS LA GUARDIA DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Visitamos el nuevo espacio de la guardia del Hospital Central de San Isidro. Sumamos 14 camas con tecnología moderna ampliando la capacidad de atención y servicio.

PRESENTAMOS LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PASEO DEL ARTE

En un día soleado, ideal para estar al aire libre, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez, realizamos la segunda edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra donde más de 20 artistas pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.

leer más