Seleccionar página

ABRIMOS EL PARQUE PÚBLICO DEL GOLF DE VILLA ADELINA

En un clima ideal, de sol y muchas ganas de estar al aire libre, cientos de familias se acercaron el sábado para celebrar la apertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina, un espacio 100% verde y único para disfrutar de la naturaleza en San Isidro.

LA NOVENA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Participamos con más de 500 personas que asistieron a la cena en el Espacio Darwin del Hipódromo local. Con impecables vestidos y trajes, estuvieron presentes celebridades como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Fátima Florez, Silvina Escudero y Darian “Rulo” Shijman.

INAUGURAMOS LA PRIMERA PLAZA DE LA PROVINCIA QUE EVITA INUNDACIONES

La nueva plaza de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, es mucho más que una plaza. Tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Además, diferentes juegos y áreas de descanso.

LANZAMOS LAS CARRERAS PARA EL 2020 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ISIDRO

La mayoría evidencia un perfil similar: son de temáticas cada vez más específicas, más cortas con gran demanda laboral, y ofrecen títulos que permiten completar luego licenciaturas, o se dictan a distancia.

SEGUIMOS DONANDO COMPUTADORAS RECICLADAS

La Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) de Beccar, recibió 10 computadoras recicladas, elaboradas con el material reunido en las jornadas de recolección de residuos electrónicos.